viernes, 7 de marzo de 2008

Solicitud de Licencia de Funcionamiento

 

 

SOLICITO: LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

Señor Alcalde

José Gordillo
Municipalidad de Breña

De mi mayor consideración:

Yo, Marco Antonio Pérez Iruri, identificado con DNI: 29707782 y RUC: 10297077827 de Ingeniero de Sistemas con número de colegiatura 241356 domiciliado en la Av. Fernandini 1015 en representación del establecimiento denominado Apoyo Total, me dirijo a Ud. con el debido respeto y expongo:

Que siendo indispensable para la obtención de la licencia de funcionamiento del Municipio que usted tan dignamente dirige, solicito:

Disponga a quien corresponda, se me expida la Licencia de Funcionamiento del Establecimiento denominado Apoyo Total, situado en Av. Fernandini 1015, del tipo de autorización definitiva, el giro del negocio es soporte de computadoras, para lo cual adjunto los requisitos exigidos.

Esperando acceda a mi solicitud, por ser de justicia, me despido de Ud.

Atentamente;

No hay comentarios: