domingo, 9 de marzo de 2008

TEXTO EXPOSITIVO

En nuestro mundo actual la informática apoya en gran medida a la toma de decisiones y a la solución de problemas ya sea en el medio empresarial así como en el institucional  porque permite un manejo computacional y automático de la información teniendo como consecuencia la forma como se transforma y organiza la economía y la sociedad en general. Los países que no dispongan de la Tecnología Informática estarán en desventaja existiendo una gran brecha con aquellos países que si la tienen y que cada día su desarrollo se incrementa. El Técnico Informático tiene competencias para desempeñarse en las actividades de desarrollo de software, redes y comunicaciones; en el soporte técnico de sistemas informáticos, en programación de sistemas, mantenimiento de equipos y bases de datos; actividades que puede desarrollar en su propia empresa y ser generador de empleo, o en cualquier organización pública o privada. Si esto lo acompaña de un espíritu empresarial con condiciones de incursionar con éxito en el mercado laboral, su desarrollo será óptimo. Pero no obstante las cosas no son tan sencillas como parecen, no solo basta tener el título de Técnico Informático, la idea va mas allá eso, todo radica en la preparación como profesional que posea, es decir que todas aquellas oportunidades que nos esperan en este largo camino, la podremos aprovechar con nuestro esfuerzo por alcanzar un buen nivel académico y que todas las competencias que desarrollemos sean de la mejor manera posible, dando todo nuestro esfuerzo y realizando bien nuestro trabajo.

Oraciones:

organiza

MIcrosoft organiza nuevamente una rueda de conferencias sobre las nuevas tecnologías de su sistema operativo windows vista, a nivel sudamericano.

Informático

Se está distribuyendo por correo, un nuevo virus informático, indetectable por los antivirus, identificado como Storm Worm.

competencias

Una de las competencias actuales en el desarrollo de sistemas, es manejar java con netbeens, o .Net

No hay comentarios: